miércoles, 23 de diciembre de 2015

Anuncio

A partir de ahora, todas las descargas van a estar publicadas en nuestro Livejournal.

http://j-downloads.livejournal.com/
http://j-downloads.livejournal.com/
http://j-downloads.livejournal.com/

La razón de este cambio drástico, es debido a que me di cuenta que varios de los capítulos de Mikeneko Holmes no suiri andaban rondando en páginas de streaming, cuando en todos los capítulos siempre se dejó bien en claro que no se permitía hacer esa clase de resubidas.

Hay muchas páginas (generalmente donde se ve anime online) que obtienen ganancias con la cantidad de vistas que tiene, pero, ¿saben algo? En este fansub nadie nos paga por traducir, por hacer las cosas con estilos lindos y karaoke. Por eso es que, lo poco que les traemos, lo hacemos lo mejor posible.
También, es por varios motivos que muchísimos de los doramas que teníamos en proyectos, quedaron cancelados. Porque ya hay setecientos fansubs haciendo lo mismo y se los alcanza más rápido de lo que hace JDWL.
Nunca tuvimos como meta que nuestro trabajo sea descargado para que otras páginas lo suban a su cuenta de streaming: siempre quisimos alcanzarle algo a ustedes, que son igual o quizás más fanáticos que nosotros, ya sea de un dorama o de algún artista.
Así mismo, las membresías en Livejournal van a estar moderadas, así que, si tienen un Livejournal sin entradas o un nombre de usuario raro, mandando un MP a nuestra fanpage, vamos a tomar su membresía en cuenta.

Como la vida real a veces pega, sinceramente, ya no pienso meterme a hacer doramas. Es muy agotador y hasta hay veces que me veo un mismo episodio tres veces seguidas, y la verdad ya no tengo ganas de eso.

Respecto a las resubidas que pidieron, voy a ir haciéndolo en estos días, y cualquier novedad, va a estar publicada en la fanpage. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario