lunes, 23 de julio de 2012

Premio para el blog

: Este video me está sacando canas multicolores...
: 関ジャニ∞ - JACKHAMMER
: En casa~


Esta es una entrada inusual, ya que no se trata de nuestros proyectos, pero recibimos un premio :3 y queríamos compartirlo con ustedes ^^
Las chicas de All about Kanjani nos regalaron el premio "para un blog tan bonito como su dueño/a" y como hay un mini cuestionario... Los dejo con eso xD



Reglas:
Responde a las preguntas y dale este premio a los blogs que te parezcan lindos.


Preguntas:

1º ¿Qué te gustaría hacer mas adelante?
Irme a Japón *-* Típica respuesta de una persona que le gusta todo lo japonés, pero esa es la verdad xD Me gustaría presenciar un Johnnys Countdown ;w; después que me maten, que me importa xD al menos los vi a todos sobre un escenario~ ><

2º ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo haces?
Sí, pero no es relevante xD Convertir este condenado video es más importante *-*

3º ¿Cual es tu color favorito?
No puedo elegir uno xD El rosita o el rojo y el negro juntos~

4º ¿Que música te gusta?
Todo lo que provenga de Japón y el pop y el rock en general ^^

5º ¿Cuál es tu animal favorito?
*mirar el avatar xD*

6º ¿Cuál es tu estilo?
¿Vieron cómo se visten las chicas ahora? Bueno, todo lo contrario a eso xD No me gusta estar "a la moda", voy en contra de ella xDD

7º ¿Cómo estas vestida/o ahora?
Con un pijama y un poncho xD hace frío u.u

8º ¿Te gusta bailar?
No estoy dotada con ese don, así que... No xD

9º ¿Te gusta cantar?
Idem anterior xD Aunque eso no quiere decir que no cante jajajaja.

10º ¿Que canción escuchas ahora?
Namida kareru made - The SHIGOTONIN

11º ¿Crees que tu blog es lindo?
Sí que sí *-*



Blogs lindos...
Al borde de la tinta
Diario de una adolescente
Entre corchetes


Que no se note mi escaso conocimiento del mundo blogger xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario